Can't read this mail correctly? Try the web version.

 

Estimados propietarios,

Como muchos de ustedes ya saben, desde el pasado lunes 15 de Mayo la operación del Bistró (ubicado en el Wellness Center) está siendo llevada a cabo por un nuevo concesionario, quien cuenta con experiencia de más de 10 años en el área, tanto en hoteles como en residenciales como Puerto Aventuras. Estamos convencidos de que su experiencia, atención y calidad serán un plus en los servicios prestados.

En este arranque de la nueva operación se ha realizado una modificación tanto en el menú como en los horarios, los cuales redundarán en una excelente relación calidad-precio y servicio. Este nuevo horario será el de lunes a sábado de 7:30 am - 3:30 pm.

Con este cambio, y priorizando la atención y trato especial a los propietarios de la Comunidad TAO, me complace comunicarles que ustedes siguen gozando de su descuento preferencial!

Así mismo, aprovecho el presente comunicado para informarle que el Sr. Efrén Flores ha tomado la posición de Gerente del Tao Wellness Center. Efrén, con más de 4 años trabajando con nosotros, se destaca por su calidez, servicio al propietario y disposición. Con él pretendemos también dar un impulso al centro, y por ello se ha puesto a disposición de todos ustedes la opción de poder rentar los salones del centro a un precio simbólico, los cuales podrán usarse para workshops, cursos, actividades,.... Para reservar los salones pueden contactar con Efrén en el Wellness Center, o a través del correo gerenterecepcion@taomexico.com. Si requieren la organización del algún evento especial, él os realizará la correspondiente cotización y organización del mismo. Espero puedan gozar de las excelentes locaciones que el centro tiene para ustedes!

Les recordamos que el horario de operación del Wellness es de lunes a sábados de 7:00 am a 6:00 pm

Sin más por el momento me reitero a sus órdenes,

Saludos cordiales.