Header
 

Hace un año, llenos de emoción, anunciamos que estábamos nominados en 3 categorías para los Reader Awards de la revista Food&Travel, gracias al voto y apoyo de tantos tabasqueños por y para quienes trabajamos día a día.

Hace unos días recibimos una sorpresa: sin haber hecho ningún anuncio, campaña o solicitud, de nuevo nuestros paisanos lograron que estemos nominados. Esta vez, la honrada con tanto cariño es nuestra chef, Gabriela Ruiz Lugo, que se encuentra compitiendo en la categoría Chef Revelación para los mismos premios en la edición de este año.

El año pasado nos quedamos muy cerca, pero le quedamos debiendo los premios a nuestro estado. Tabasco es de gente valiente, gente que cree y que sueña, personas que trabajan duro día a día y alcanzan lo que se proponen.

 

Queremos devolverle a toda esa gente que nos apoya y cree en nosotros todos sus buenos deseos. Anhelamos regalarle a Tabasco este galardón.

Gaby es la única tabasqueña nominada, una de las pocas mujeres y, de todos, la más joven. Tabasco y su gastronomía merecen ser reconocidos.

Entra a: foodandtravel.mx/awards/votar

 
header