Akumal, Quintana Roo, 25 de Junio de 2015        

Estimado propietario en la comunidad TAO:

¡Saludos desde la Riviera Maya!

Mi nombre es Isaac Henares, Gerente de Operaciones de TAO, y tengo el gusto de complementar la información enviada por el Lic. Benjamín Beja el día de ayer; al informarles que nuestro abogado terminó el proceso para establecer el Régimen de Condominio para la Fase I y Fase II en la Comunidad TAO. Este es el documento legal que su abogado requiere para producir el título de propiedad. En definitiva muy buenas noticias para la comunidad.

La forma en que la comunidad residencial TAO está integrada es la siguiente:

TAO Fase I (21 unidades): Son las casas Townhome de la calle Agua, las casas Townhome de la calle Bambú y las Residencias de la calle Lago.

TAO Fase II (96 unidades): Son los Condominios en los edificios QI, ZEN y KUN, así como las casas Townhome en la calle Eclipse y los Condominios Premium del edificio XIAO.

TAO Fase III (275 unidades): - Los cierres en esta fase se llevarán a cabo durante el año 2016 -

TAO Fase I y TAO Fase II, que ahora están listas para producir el título de propiedad, fueron el inicio del proyecto, y el mayor desafío. Después de construir Condo Hotel Sian Ka´an (420 unidades), nuestro siguiente sueño fue crear una comunidad residencial más humana; algo que no ofrecen otros proyectos en la región. Este sueño se materializó con casas y condominios que tienen un bello entorno, incluido un enfoque de aprecio a la naturaleza, combinado con alto nivel de acabados.

A tan solo unos metros de la comunidad residencial, se encuentra ubicado el Centro de Bienestar TAO (TAO Wellness Center), que hasta la fecha, ha estado siendo sede de una variedad de eventos orientados a satisfacer el interés en el desarrollo personal y espiritual, llevando el concepto más allá de sólo un interés de una inversión inmobiliaria rentable. El Centro de Bienestar TAO provee también un espacio para tranquilidad, relajación y para disfrutar.

Encontrará anexo a este correo un plano maestro completo de la comunidad TAO.

En este momento, invitamos a los propietarios en TAO Fase I y TAO Fase II, a contactar a su abogado inmobiliario con licencia en México para poder proceder con el proceso de cierre. Si usted no tiene un abogado, podemos sugerirle el que la mayoría de nuestros clientes han considerado, lo que hace menos oneroso para el propietario, al trabajar con un abogado que ya conoce plenamente el proyecto, pero siéntase en libertad de elegir a otro abogado si así lo desea. El abogado sugerido es el Lic. Ernesto Arrañaga Patrón, con el siguiente correo electrónico: contacto@interlexmexico.com, y página web: www.interlexmexico.com .

Por favor tome nota que para poder obtener título de propiedad debe estar al día en sus pagos de cuotas de condominio (Cuotas HOA por sus siglas en inglés) y pagos de agua.

Una vez más, le agradecemos ser parte de TAO, un residencial único en su tipo en la Riviera Maya. Si tuviera más preguntas acerca de este comunicado, por favor contacte directamente a: jhoanna@taoinspiredliving.com

Estamos para servirle.

Gracias y reciba un cordial saludo.

Isaac Henares
Gerente de Operaciones de TAO

 
TAO Inspired Living TAO Inspired Living | Carretera Federal Chetumal – Benito Juarez km. 250 L-16. Gran Bahia Principe
Akumal, Quintana Roo, México, C.P. 77750 | 800-461-1037 | www.taomexico.com