¿Problemas para ver este correo?Visita la versión web.
 

PRESENTACIÓN ÁREA RRHH

 
Estimados compañeros,
 
Con el crecimiento sostenido de la organización, y la clara visión de nuestro Director General el Sr. Benjamín Beja respecto a la importancia del capital humano como esencia de todo proyecto, se hace necesaria la apertura del área de recursos humanos. Dicha área está operando desde principios del mes de mayo del presente y es menester darles a conocer las actividades a realizarse en estos momentos de transición
 
  • Reclutamiento y selección.
  • Inducción a la empresa y recorrido de familiarización.
  • Eventos y actividades recreativas en pro del desarrollo integral del colaborador.
  • Convenios con Universidades para captación de nuevos talentos para acogerlos en prácticas profesionales.
  • Capacitación, Desarrollo, Motivación y satisfacción laboral.
  • Remuneraciones e Incentivos.
 

Por lo cual se ha de aclarar que esta área va más allá de contratar y despedir, y es un recurso importante para mejorar la moral y mantener a los colaboradores motivados y en constante crecimiento laboral. Pero esto no es solo la tarea de una o dos personas, sino el trabajo en conjunto de todo el equipo de esta maravillosa empresa de nombre TAO, por lo cual es un honor invitarlos a que juntos reforcemos nuestra filosofía, y llevar la visión de la compañía a la vida real.

 

"Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y a ser mejores; Eres un LIDER”.
Jack Welch

 

Cordialmente
EMILIO UICAB
RECURSOS HUMANOS

 

PRESENTACION DIRECTOR OPERATIVO

 
Estimados integrantes de la familia TAO,
 
Por medio de la presente quiero comunicarles el nombramiento de Isaac Henares Duclos como Director Operativo del Grupo TAO. Como bien saben inicialmente él ingreso para ocupar la posición de Director Financiero, sin embargo con el pasar de los días y la relación directa con él en diversos asuntos, se ha ganado mi voto de confianza para liderar este proyecto, mientras sigo abriendo camino a próximos proyectos en México y en el extranjero.
 
Isaac Henares cuenta con una experiencia sólida en el mundo financiero y con una vasta visión de lo que se pretende hoy en día convertir a esta empresa, por tal motivo, les ruego la colaboración de todos, tal y como hasta ahora ha venido siendo.
 
Gracias,
 
Benjamin Beja Lezama
Director General
 

PRESENTACION ORGANIGRAMA GRUPO TAO

 
Un organigrama es la representación gráfica de la estructura de una empresa o cualquier otra organización. Representa la estructura jerárquica y la composición departamental de la compañía.
 
El organigrama es un modelo sistemático que permite obtener una idea uniforme y sintética de la estructura formal de la organización, desempeña un papel informativo y presenta todos los elementos de autoridad, los niveles de jerarquía y la relación entre ellos.
 
Así mismo, el organigrama refleja a toda la fuerza de trabajo de la compañía; donde desde el primero hasta el último colaborador, con su quehacer diario, son parte imprescindible para el éxito común. Por tal motivo y siguiendo este orden, es un honor hacer de su conocimiento el organigrama de GRUPO TAO. Para visualizarlo dar “Click aquí”. [Actualizado al 10/06/14]
 
 
ISAAC HENARES
DIRECTOR OPERATIVO
 

EVENTO DEL DÍA DE LAS MADRES

 
“Ser MADRE significa que tu corazón ya no es tuyo, sino que deambula donde quiera que tus hijos estén”.
 

Como parte de las actividades recreativas, no podíamos pasar por alto el tan celebrado DIA DE LA MADRE, por tal motivo en coordinación con la Dirección general, el viernes 09 de mayo del presente se visitó a nuestras mamis trabajadoras en sus distinguidos centros de trabajo y se les obsequió un bello y riquísimo presente.

Ellas son un ejemplo de constancia y dedicación y un activo valiosísimo para la gran Familia TAO!

 
 
   
   
   
   
   
   
 

EVENTO DIA DE LA SANTA CRUZ

 
"Pegar tabique, hacer la envoltura para los castillos... lo más pesado es cargar", Se "echa" al hombro, más de 1000 kilos por jornada, pero ese es su trabajo, así le gusta y hoy es su día, el de La Santa Cruz, todo se para a partir del mediodía, estos comentarios son los que podemos recoger de nuestro personal de batalla, nuestros queridos albañiles.
 
El 3 de mayo se realizó una mega pachanga en honor a la Santa Cruz a un costado de las oficinas de obra, iniciando con las palabras de bienvenida por parte del Arq. Herón Minero / Director de Obra, luego la celebración religiosa y de bendición, concurso de las cruces las cuales fueron adornadas con flores, papel, naturaleza e ingenio; en el intermedio se contó con la participación de un grupo de Mariachis mientras nuestros festejados se deleitaban con la taquiza y bebida “sagrada” (cerveza, cerveza, cerveza, ahh refrescos también), no podía faltar la ya tradicional rifa de regalos y sobre todo la banda de música que amenizo hasta que el ultimo festejado se fuera satisfecho. Toda esta actividad fue realizada con el patrocinio de los proveedores, y el esfuerzo de los compañeros de obra.
 
 
 
 
 

Talentos TAO

Démosle la bienvenida a los nuevos integrantes de la Familia TAO

 
Noé Escalante Cuevas
Topógrafo
Carylli Faraon Chamul Márquez Coordinadora Discovery Weekend Jesús Zurita González
Encargado de Compras
     
Karla Hernández López
Residente de Obra
Jair Caamul Dzul
Cuentas por Pagar ABR
Paola Carrero Althaus
Encargada de TAO Rentals
 
 
ETIQUETA TELEFONICA

 

Aprovechando el marco de transición del Grupo TAO, y consientes de la importancia de darle vida a nuestra identidad corporativa, le damos a conocer nuestra etiqueta telefónica, el cual es importante poner en función.

La forma apropiada de responder al teléfono es:

1. GRUPO TAO....Buenas días, tardes, noches,
2. Le atiende (su nombre)… 3. ¿En qué le puedo servir?
4. Y al finalizar despediremos con la frase, ¡¡Es un placer!! ¡¡IT'S A PLEASURE!!

 
 

Cualquier información que quieras compartir con nosotros
envíanos un correo a socialmedia@taoinspiredliving.com