¿Problemas para ver este correo? Visita la versión web.
Familia TAO
 

Nuestra recompensa se encuentra
en el esfuerzo y no en el resultado
un esfuerzo total
es una victoria completa.

Mahatma Gandhi

 

DÍA DEL PADRE

 

Esta celebración nació en Estados Unidos de la gratitud de una hija, Sonora Smart Dodd, hacia su padre, un veterano de la guerra civil estadounidense llamado Henry Jackson Smart. La esposa de Henry falleció al dar a luz a su sexto hijo y él cuidó y educó a sus hijos sin ayuda y con todo el cariño del mundo en una granja del estado de Washington. Oficialmente se celebra en los Estados Unidos desde 1924, cuando el presidente Calvin Coolidge, lo declaró celebración nacional y en 1966 el presidente Lyndon B. Johnson firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como fecha para la celebración del día del padre.

La celebración se extendió rápidamente a Europa, América Latina, Asia y África como una manera de homenajear a los padres y reconocer su papel en la crianza y la educación de sus hijos.

Al igual que el día de la madre y día del niño, muchas familias acostumbran reunirse y realizar alguna convivencia en nombre de los padres, abuelos o padrastros. Se organizan las familias para preparar algún platillo, se les reparten obsequios a los papás o simplemente se trata de que ellos pasen un rato agradable en compañía de toda su familia.

En la familia TAO nos sentimos orgullos de nuestros padres de familia y reconocemos la labor que realizan para el bienestar de su familia, por lo cual, esperamos se la hayan pasado sensacional.

"Los niños comienzan por amar a los padres.
Cuando ya han crecido, los juzgan
y algunas veces, hasta los perdonan".
ANÓNIMO

 
Feliz Día del Padre a todos en TAO
 

 

IMPORTANCIA DEL CURSO DE INDUCCIÓN A LA EMPRESA

 

El proceso de Inducción consiste en integrar al nuevo colaborador a la organización brindándole información general, amplia y suficiente sobre los elementos fundamentales de la cultura organizacional y su rol dentro de la empresa. De esta forma el nuevo integrante fortalecerá el sentido de pertenencia y sentirá mayor seguridad para desarrollar su trabajo de forma autónoma.

Conscientes de la importancia de que el colaborador se familiarice con la marca y la filosofía empresarial, la Dirección operativa en coordinación con el área de Recursos Humanos implemento el curso de inducción a la empresa, el cual tiene una duración de 2 horas y media aproximadamente, incluyendo un recorrido por las áreas comunes del Grupo TAO. Dicha actividad se impartió el día 17/06/14 en la sala de usos múltiples del TAO Wellness Center, con la participación de ocho nuevos talentos.

Se ha dado el primer paso, aún hay camino que recorrer, pero con la colaboración de todos los integrantes consolidaremos Grupo TAO como una de las mejores empresas para trabajar.

 
Curso de Inducción a nuevos integrantes
 

 

EVENTO PASIÓN FUTBOLERA, MÉXICO EN EL MUNDIAL

 

Con la iniciativa de nuestro Director General y nuestro Director operativo, los integrantes del Grupo TAO estamos disfrutando de los partidos de México en el Mundial de Futbol Brasil 2014.

La pasión futbolera se hizo presente, ocupamos un espacio como espectador en el TAO WC, tal vez no nos pintamos la cara, ni anduvimos con la camiseta verde, para nosotros no hay pretexto para disfrutar cada partido, desde las primeras emociones por los goles hasta la previa, así vivimos el Futbol. Pero eso no es todo, nos consintieron en cada partido con algo diferente, un día pizzas, otro día con tacos de carnitas y no podían faltar las gaseosas, que buen detalle y recuerden compañeros…

“Los partidos de fútbol
se viven mejor en
compañía y sanamente”.

 
Pasión Futbolera en TAO
 

 

LAS PALABRAS MÁS IMPORTANTES EN LA MOTIVACIÓN

 
Creemos un clima en el que el colaborador sea conducido hacia retos estimulantes, que hagan que el trabajo sea más atractivo…
Palabras más importantes en la motivación
 

 

Artículos de Interés Grupo TAO
LA COPA MUNDIAL VS. LA PRODUCTIVIDAD:
EL COMPROMISO ES EL OBJETIVO

 

"Los eventos globales de como la copa del mundo puede causar un impacto significativo en el negocio, y aunque no podamos predecir la mayoría de estos sucesos, las empresas del siempre deben planificar y prepararse para una amplia gama de posibilidades", sostiene Martin Ibañez-Frocham, líder regional del negocio de talento de MERCER en América latina. "Afortunadamente, el mundial de fútbol tendrá un efecto insignificante en los negocios a nivel, estamos viendo que las empresas convierten estos eventos como beneficios y actos de buena voluntad, que puede consolidar la marca, la motivación y la retención de los empleados".

Leer más.

La Copa Mundial Contra la Productividad
 

 

Cualquier información que quieras compartir con nosotros
envíanos un correo a socialmedia@taoinspiredliving.com