¿No puede leer correctamente este correo? Prueba la versión web.
 

Estimado Propietario SIRENIS CHAN by TAO,

Un gusto saludarlo desde TAO!

Antes que nada aprovecho la ocasión para presentarme, en especial a todos aquellos a quienes no he tenido el placer de conocer todavía. El presente, además de saludarle es con el fin de informar sobre los avances de su futuro hogar en Sirenis CHAN by TAO.

La construcción de esta fase en Sirenis CHAN ha iniciado con trabajos significativos como han podido notar en las actualizaciones de nuestras fotos de progreso de construcción. Tenemos planeado en dar la bienvenida a todos los propietarios de esta fase, durante los meses de Junio de 2017. Con este ajuste en fechas, buscamos brindar a cada uno de ustedes, un proceso de entrega sin complicaciones e imprevistos.

Estamos muy entusiasmados con la entrega del edificio Sirenis CHAN! Al aproximarse la fecha de entrega, Polo Esponda nuestro Gerente de Entregas se comunicará con ustedes para agendar fechas específicas de entregas (deliveriesmanager@taomexico.com).

Por otro lado, con relación al proceso legal de entrega-cierre de su propiedad, Leann Ginelle nuestra abogada de ventas (salesattorney@taomexico.com), estará contactándolo con mayores informes respecto a este proceso.

Saludos Cordiales,