Can't read this email correctly?Try the web version.

 

Estimado propietario,

En primer lugar quiero aprovechar la oportunidad para mandarles un caluroso saludo y mostrarle el orgullo que para grupo Tao es el ver el crecimiento, tanto en término de cumplimiento del máster plan como en el sentimiento de comunidad, que se ha dado en la Tao Community. Nos complace el ver cómo la vida en la Comunidad ha ido incrementando y el espíritu de familia se respira por cada rincón.

Esta vida se traslada también al Tao Wellness Center, donde cada día los usuarios disfrutan de las clases de yoga, meditación y zumba, así como de las albercas y gym, el cual está en proceso de renovación. Todo ello con la opción de deleitar sabrosos platillos en el Bistro. A ello hemos de añadir la próxima apertura del Tao Beach Club (Mayo’17), el cual contará con alberca, solárium, baños, restaurante y amplio frente de playa.

Este crecimiento, y posicionamiento de Tao como comunidad de descanso, conexión y armonía ha sido un punto a favor para hacer de Tao el lugar elegido por rentistas para pasar sus vacaciones. Estos rentistas, a la hora de buscar el lugar para pasar tiempo vacacional en familia ven como valor agregado las áreas comunes de la comunidad, las amenidades y el uso del Wellness y su restaurante. Tanto es así, que a través de la información de las empresas de rentas vacacionales y property manager, hemos podido ver como las unidades de TAO se rentan en promedio un 50% más que las unidades de otros desarrollos del Residencial Bahía Príncipe.

Como ustedes saben, el Wellness Center no forma parte del Régimen en Condominio, por lo que las cuotas HOA no cubren el mantenimiento y costo operativo del centro, sino que este es cubierto por el desarrollador, otorgándole como propietario su membresía de uso gratuito, mismo funcionamiento que se tendrá en el Tao Beach Club.

Dentro de la visión del Grupo TAO respecto al Wellness Center, es hacer de él un referente en actividades, eventos, clases y workshops que puedan estar al servicio de los propietarios. Dentro del uso de estos eventos y amenities vemos como los rentistas tienen un alto porcentaje, y esto es algo que nos alegra, pues su índice de satisfacción es muy elevado. Este incremento en uso de renters ha incrementado el costo operativo del centro.

Es por ello, y encaminado a poder dar la excelencia en los servicios del Centro, y cubrir las expectativas tanto del Wellness Center como del Beach Club, queremos hacer de su conocimiento la puesta en marcha de un Renter Fee anual, el cual se aplicará para todos aquellos propietarios que deseen rentar sus unidades y que sus renters hagan uso del Wellness Center, Beach Club y accesos a precios especiales en spa, tiendas y restaurante.

Este Fee les permitirá a sus renters tener los siguientes beneficios:
• Acceso al Wellness Center
• Uso de las instalaciones y actividades del centro
• Acceso al Beach Club
• Descuentos de propietarios en spa, tienda y restaurante

El costo de este Fee será de 395 USD (Fee Anual), con una vigencia de Abril’17 a Abril’18, y deberá ser pagada antes del 30 de abril, no pudiéndose hacer pagos parciales o por tiempos menores a la cuota anual. La cobranza se realizará a través de la plataforma web de HOAS www.hoatao.com, lo cual permitirá hacer los pagos de manera más ágil.

Una vez realizado el pago, se actualizará la base de datos de unidades con Renter Fee, mediante la cual al momento de llegadas de los rentistas, y previo registro en el Lobby del Wellness Center, se les hará entrega de los brazaletes con los que podrán hacer uso de las instalaciones y acreedores de los descuentos mencionados anteriormente.

Como propietario, usted podrá seguir haciendo uso de las instalaciones y beneficios mediante su tarjeta de membresía, la cual da derecho de uso a propietarios. Si usted no cuenta con ella, puede ponerse en contacto con Antonio Jiménez (communicationsmanager@taomexico.com).

Estamos convencidos de que esta política redundará en mejoras en los servicios, los cuales derivarán en satisfacción tanto de los propietarios como de los renters, haciendo que estos últimos incrementen su índice de repetición de rentas, en beneficio de los propietarios.

Poniéndome a su disposición para cualquier duda, les envío un cordial saludo.