Can't read this email correctly?Try the web version.

 
 

Queridos amigos,

En primer lugar, me gustaría agradecerles a todos por su apoyo y energía dada a los proyectos que la Fundación TAO ha llevado a cabo a los largo de estos 4 años, tanto en programas de salud como de apoyo a las comunidades mayas.

Dentro de los valores de TAO México, el cuidado del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales son una prioridad, y es por ello que me es grato comunicarles que Grupo Tao ha adquirido 700 hectáreas dentro de la Biosfera del Peten, ubicada en el Estado de Campeche.

Dentro de esta maravillosa reserva de terreno, a través de la Fundación TAO, se desarrollarán varios programas de manejo que generarán sinergias con los esfuerzos locales en la protección del medio y cuidado de especies protegidas.

• Plan de manejo forestal sobre las especies nativas en la Reserva
• Integración de técnicas de apicultura para la generación de miel y jalea real
• Cuidado y reproducción de fauna nativas
• Certificación de manejo de recursos maderables
Todo ello enfocado a hacer de la Fundación un vehículo para transmitir la necesidad de concientización respecto al cuidado de nuestro entorno y la coexistencia con la Naturaleza.

Por último, me gustaría platicarles que daremos fin al ciclo de las actividades realizadas en Yaxché, con el fin único de unir todos nuestros esfuerzos a este gran proyecto con grandes responsabilidades.

Los mantendremos informados y esperamos contar con su amable ayuda en un futuro.

Un fuerte abrazo.