Can't read this email correctly?Try the web version.

 
 

PREGUNTAS FRECUENTES

Resido en Tao de tiempo completo; ¿he de pagar el Fee?
R/. El fee aplica para unidades que son rentadas. Si usted no la renta, puede usar las instalaciones y servicios del Wellness Center y Beach Club con su membresía.

Recibire mi unidad en septiembre de 2017, momento en que empezaré a rentarla. Como aplica el fee?
R/. En el momento de recibirla se generará el fee en sistema, de cara a que pueda pagarlo y tener acceso a las instalaciones de sus rentistas. Este fee será de vigencia anual desde el momento de su pago.

Esta el cargo en el portal de Hoa; ¿quién cobra?
R./ Esta cargado por facilidad de pago en el mismo portal que las cuotas HOA. No obstante, este cargo va directamente a las cuentas de Tao Wellness Center. Con este monto se sufragará aproximadamente un 25% del costo operativo del centro, derivado del incremento del uso por rentistas.

Ya pagué mi Fee, ¿cómo es el procedimiento con mis renters?
R./ una vez lleguen sus rentistas, deberán registrarse en el Wellness Center. En este registro se les proporcionará unos brazaletes, con los cuales podrán hacer uso de las instalaciones y acceder a los descuentos de propietarios.

¿Cuál es el impacto del Tao Wellness Center en Ventas?
R./ Por datos de Property Manager cercanos, las unidades de Tao se rentan aproximadamente un 50% más que otras unidades de residenciales dentro de Bahía Principe. Los renters valoran de manera determinante las amenidades e instalaciones que se les proporciona en el Wellness Center: 2 canales de nado, Gym, clases diarias (Zuma, Yoga, Meditación), Temazcal, Restaurante, Tienda, cabinas de masaje, y nuestro trato personalizado hacen la diferencia.

¿Los rentistas necesitan usar también el brazalete de Bahía Príncipe para acceder a las instalaciones del hotel?
R./ SI, deben llevar los dos brazaletes. Uno da acceso a instalaciones del hotel, y el otro a las amenidades, servicios y descuentos en el Wellness Center y beach Club.

¿Que incluye el FEE para mis rentistas?
Con este fee los rentistas pueden hacer uso de:
Instalaciones del Tao Wellness Center (2 canales de nado, Gym, clases diarias (Zuma, Yoga, Meditación), Temazcal, Restaurante, Tienda, cabinas de masaje)
Instalaciones del Beach club (bar bistro, alberca, baños, solárium, playa)
Descuento de propietarios en restaurante, tienda y servicios de spa
Zona Wifi en el Wellness Center

¿Soy propietario de Tao Ocean, como me afecta el FEE?
R./ Como propietario tiene incluido el uso de Wellness Center y beach Club con su membresía. Para sus rentistas ha de pagar el fee, con el cual pueden hacer uso de las instalaciones y descuentos.

¿Por contrato tengo membrecía de Tao Wellness Center?
R./ SI, es correcto. Esta membrecía, includia por contrato, aplica para los propietarios directos de la unidad.

¿Cuánto supone este FEE en mis rentistas?
R./ Tomando en cuenta datos promedio proporcionados por las empresas de Property manager, asumiendo un 40% de ocupación, y una tarifa promedio de 100 usd dólares por día; este fee representa un 3.50 % sobre el beneficio anual por rentas (ya descontada la comisión del property manager).

¿Cuánto cuesta el FEE?
R./ 395 USD Anual; con una vigencia del 1 de mayo del año 2017 al 01 de mayo del 2018.

¿Me está dando problemas poder hacer el pago en el portal, que debo de hacer?
R. / Favor dirigirse con Antonio Jiménez nuestro Gerente de Comunicaciones Teléfono 984 688 59 66 communicationsmanager@taomexico.com

¿Puedo hacer mi pago con Tarjeta débito o crédito?
R./ SI, favor dirigirse a Gonzalo Tun Teléfono 984 875 7200 Ext. 132 payments@taoinspiredliving.com

¿El cargo que veo en mi estado de cuenta tiene vencimiento?
R./ Sí, el día 30 de abril del presente año si no ha sido cubierto el pago del FEE, asumiremos que no rentará su unidad y se cancelará el cargo al sistema y sus renters no tendrán acceso a las instalaciones del Tao Wellness Center.

Un fuerte abrazo.