Can't read this email Correctly. Try the web version.

 
 

8 de Mayo del 2017

Edición 1

Estimados propietarios,


Nos gustaría pedir su cooperación para asegurar que tenemos una comunidad que sirve a todos nuestros propietarios. Hemos estado recibiendo una serie de quejas de propietarios e inquilinos sobre mascotas en nuestra comunidad, por lo que nos gustaría recordarle lo que se espera.

1. Los animales domésticos deben estar en una correa en todo momento cuando fuera de sus hogares. Esto incluye la piscina comunitaria. Tu cooperación es apreciada.

2. Se espera que recoja después de sus mascotas. Esto incluye recoger después de ellos, incluso en las zonas boscosas. Nuestros trabajadores están regularmente limpiando las hojas y otros desechos y es muy desagradable cuando tienen que lidiar con las heces de mascotas. Hay pequeños botes de basura disponibles en toda nuestra comunidad para que usted pueda deshacerse de los desechos.

3. No se permiten mascotas en el campo de golf Bahía. Además, hemos tenido quejas de Bahía sobre Tao residentes y huéspedes utilizando el campo de golf como un parque infantil. Recuerde que el campo de golf es propiedad privada y no parte de Tao. Es para el uso exclusivo de golfistas. Por favor, ayúdenos a mantener una relación de trabajo amistosa con Bahía Management. Ellos han amenazado con poner una valla entre nuestra comunidad y el campo de golf, y preferimos que no llegue a esa etapa.

4. Las mascotas se dejan sin vigilancia en los patios, especialmente en las tardes, y están ladrando excesivamente, creando una perturbación. Por favor, manténgalos dentro cuando no estés en casa.

5. Si está alquilando su unidad, tenga en cuenta que es responsable de sus inquilinos, así que por favor avíselos de las normas de nuestra comunidad y considere incluir estos artículos en sus contratos de alquiler.

Adjunto encontrará la regulación de las mascotas.

Si tienen alguna duda estoy a sus órdenes,

Saludos.