Is this email not displaying correctly? Try the web version.
 

RESERVA CON NOSOTROS Y VEN A CONOCER TAO

¡REGISTRATE!

TAO INSPIRED
LIVING
COMUNIDAD TAO TAO WELLNESS CENTER DESARROLLOS DESCUBRE TAO FUNDACION TAO
 
 

TAO LOFTS

TAO Lofts
 
Sin lugar a duda la mejor elección para el joven inversionista, ya que son la opción más lujosa y accesible de bienes raíces en la Riviera Maya, ideal para rentas vacacionales.

TAO Lofts despliegan estructuras arquitectónicas modernas que están diseñadas para fluir y llevarte de un nivel a otro. Una experiencia dinámica de espacios interiores y exteriores, con diseños simples pero versátiles, que añaden el elemento de lo inesperado a tu hogar.

TAO Lofts cuentan con una espaciosa suite principal decorada con un gusto impecable, precioso baño, acogedora cocina contemporánea con una barra de desayuno exquisita y elegantes bancos, limpia y luminosa sala con paredes de cristal que permiten disfrutar de magníficas puestas de sol y la exuberante selva.
 

TAO TOWNHOMES

TAO Townhomes
 
El espacio habitable al aire libre de cada TAO Townhome se fusiona con la selva maya y te permite disfrutar del entorno natural desde la comodidad de tu patio trasero, o mientras te relajas en la terraza de la azotea.

Los TAO Townhomes cuentan con dos espaciosas habitaciones, dos baños, una sala de estar al aire libre, terraza, oficina/estudio, una cocina bien equipada con barra de desayuno, terraza en la azotea y alberca privada.
 

TAO PREMIUM CONDOS

TAO Premium Condos
 
TAO Premium Condos fueron creados para satisfacer las demandas de los propietarios más exigentes, el Edificio XIAO ofrece los condominios más exclusivos y lujosos de esta impresionante Comunidad Residencial TAO. Espacios inteligentemente diseñados con vistas espectaculares y un calibre de lujo y estilo de vida nunca antes vistos.

El edificio XIAO ofrece 3 unidades diferentes: Jardín (primer piso), M (segundo piso) y Penthouse (tercer piso) y dependiendo de la ubicación, puedes disfrutar de jardín con alberca privada o tu propio roof garden con jacuzzi. El destino más exclusivo para vivir o vacacionar.

Disfruta de uno de los destinos internacionales más privilegiados del mundo de la mejor manera posible: rodeado de lujo, un ambiente tranquilo y hermoso dentro de una comunidad extraordinaria de individuos con ideas afines y un clima excepcionalmente agradable
 

TAO CONDOS

TAO Condos
 
Estos hermosos condominios se encuentran en uno de los lugares más bellos y pacíficos en el mundo, muy próximos a Playa del Carmen y Tulum, a un par de minutos de distancia de las mágicas playas del Caribe Mexicano.

Este condominio es el hogar ideal y cuenta con 3 unidades diferentes para que puedas elegir: jardín (primer piso), M (segundo piso), Penthouse (tercer piso). Todos ellos cuentan con dos elegantes habitaciones, dos baños, preciosa sala-comedor, amplia y luminosa cocina abierta con un cómodo bar de desayuno y una amplia terraza. Las unidades Penthouse también ofrecen una impresionante azotea con jacuzzi para vivir atardeceres inolvidables.

TAO Condos
fueron creados para ser un espacio que refleja quién eres y las cosas que te gustan. Y sobre todo, para inspirar tranquilidad y unión con el entorno y nuestra comunidad.
 

TAO OCEAN RESIDENCES

TAO Ocean Residences
 
TAO Ocean Residences ofrecen una oportunidad inmejorable de bienes raíces en la Riviera Maya. A tan sólo unos pasos de distancia del Mar Caribe, es una joya residencial que puedes convertir en tu hogar. Si estás buscando vivir el mejor nivel de vida, en la mejor locación con el precio más accesible, no busques más.

TAO Ocean Residences no sólo están situadas cerca de la playa, sino también a un corto paseo de Akumal, Tulum y Playa del Carmen , las ciudades más cosmopolitas y hermosas del Caribe Mexicano que ofrecen innumerables opciones locales para el descubrimiento, comunión con la naturaleza, recreación, cultura, excelente gastronomía y las artes.
 

CHAN EN SIRENIS

CHAN At Sirenis
 
TAO México presenta su última oportunidad inmobiliaria, CHAN en Sirenis, un desarrollo costero rodeado de belleza natural incomparable, dentro del complejo de Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.

CHAN en Sirenis, es una excelente oportunidad para invertir en la Riviera Maya. Ubicado a tan sólo 25 minutos de Playa del Carmen y 20 minutos de Tulum.

A corta distancia de su casa en CHAN en Sirenis, los residentes tienen acceso a playas de blanca arena y el mar turquesa del Caribe Mexicano.

Cada condominio puede ser utilizado de acuerdo a las necesidades del propietario. Rentar las dos secciones por separado o combinadas para satisfacer múltiples segmentos del mercado de rentas vacacionales, o simplemente habitar uno y rentar el otro.
 
 

DESCUBRE TODO LO QUE TAO PUEDE OFRECER
!HAZ CLIC AQUI!

 
 
MEXICO

(984) 875 7200

 

¡SIGUENOS EN REDES SOCIALES!

 
VIVE EN MEXICO NUESTRA EMPRESA AVANCES DE OBRA EXTRANET DE BROKERS
 
Si no quieres recibir más correos haz click en el siguiente link.
TAO Mexico® | Carretera Federal Chetumal – Benito Juarez Km. 250. Gran Bahía Príncipe
Akumal, Quintana Roo, México, C.P. 77750 | TAO Mexico®.