¿No puedes leer este EMail de manera correcta? Prueba la versión Web.
 

¡VEN Y DESCUBRE LA EXPERIENCIA TAO!

¡REGÍSTRATE AHORA!

TAO INSPIRED
LIVING
COMUNIDAD TAO TAO WELLNESS CENTER DESARROLLOS DESCUBRE TAO FUNDACION TAO
 

Ven a vivir la Experiencia TAO y descubrirás porqué el mundo entero está hablando sobre la Riviera Maya y el estilo
de vida único de TAO Inspired Living.

 
 

TAO TOWNHOMES

Invest with certainty with
pre-construction pricing.
Las espléndidas y sofisticadas Townhomes of TAO Inspired Living® son un desarrollo residencial de lujo en el corazón de la Riviera Maya, diseñadas para ofrecer una gran variedad de características que satisfacen al comprador más exigente. El diseño de estas Townhomes se integra perfectamente con luz natural y espacios abiertos que se incorporan con detalles cuidadosamente seleccionados y piezas únicas que exaltan el buen gusto, calidad y confort.

El espacio habitable al aire libre de cada TAO Townhome se fusiona con la selva maya y te permite disfrutar del entorno natural desde la comodidad de tu patio trasero, o mientras te relajas en la terraza de la azotea. Cuentan con elegantes espacios al aire libre que son ideales para entretener y crear fantásticos momentos.
 
 

CUATRO EXCELENTES RAZONES PARA HACER DE MÉXICO TÚ LUGAR DE RETIRO

Option to move in today!
Los jubilados que viven en México disfrutan de costos de vida muy bajos, clima cálido, belleza natural, infraestructura moderna y una de las culturas más interesantes del mundo.

Muchos aeropuertos alrededor de México ofrecen vuelos cortos y directos a los Estados Unidos, lo cual hace que puedas regresar a casa o recibir a tus invitados sin ningún problema. Los bajos costos y alto nivel de servicios médicos en México también son un factor que atrae a muchos retirados norteamericanos.
 

DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Double gated private enclave, with dedicated fully trained staff and
24x7 TAO security system.

14 DE FEBRERO

En México este es el día de celebrar el amor y la amistad. Amigos y enamorados intercambian tarjetas, regalos o flores.
 

FUNDACIÓN TAO

Double gated private enclave, with dedicated fully trained staff and
24x7 TAO security system.
Creamos comunidades saludables, donde la igualdad, el empoderamiento y las oportunidades son algo común. Nos comprometemos a fomentar la expresión más profunda de relaciones sanadoras en este mundo, tanto de la personas hacia sí mismas como con su comunidad, para quienes tienen talento o recursos que compartir, y para darnos cuenta del impacto e interrelación que tenemos con el mundo natural.

Si te interesa aprender más sobre la Fundación TAO favor de contactarnos en foundation@taoinspiredliving.com
 
 

OLVÍDATE DE STAR WARS Y CONTEMPLA AL “JAGUAR DE LAS ESTRELLAS”

Best Location within the entire BP complex. Lake views, three fairway views, “Cenote”, Highway-buzz free.
Uno de los sitios arqueológicos mejor preservados de Yucatán es Ek Balam, o “Jaguar de las Estrellas”. Paredes, pirámides, esculturas, frescos y estelas nos muestran el nivel artístico de la arquitectura Maya.
 
 

DESCUBRE TAO INSPIRED LIVING

Developer Financing
Hay una alberca semi-olímpica para natación, tipo infinity, ubicada justo en el corazón de TAO Wellness Center. Esta refrescante alberca infinity enfatiza la belleza de la selva, y su sistema ecológico de agua salada te hace sentir como si estuvieras nadando en el Caribe, al mismo tiempo que es suave con tu piel y tus ojos. Ejercita tus músculos y relaja tu mente o simplemente flota mientras ves hacia el cielo y escuchas el canto de las aves en las copas de los árboles.
 
 

TAO VIAJA A CUBA

Double gated private enclave, with dedicated fully trained staff and
24x7 TAO security system.

DEL 4 AL 7 DE FEBRERO

Ritmos candentes, paisajes exuberantes y sus carismáticos lugareños hacen de la encantadora Cuba uno de los destinos número uno para los viajeros que disfrutan de la música, el buen comer, la cultura y la vida en general. Este hermoso lugar ofrece algo más que coches antiguos y sus codiciados puros, Cuba tiene una abundancia de playas, pueblos, granjas y bosques que invitan al viajero a descubrir y explorar.
 

VISITA LA ISLA MÁS GRANDE DE MÉXICO

Double gated private enclave, with dedicated fully trained staff and
24x7 TAO security system.
La isla habitada más grande de México y la más antigua en el grupo del Caribe, Cozumel se encuentra a 20 km de la costa oriental de la península (península de Yucatán). La meseta de piedra caliza que forma la base de la isla es de 55 km de largo (norte a sur) y 18 km de ancho (este-oeste).

La isla es uno de los 5 mejores destinos de buceo en el mundo gracias a sus impresionantes arrecifes de coral (el segundo más grande en el mundo) que se encuentran justo al lado de la costa suroeste.
 
 

¡DESCUBRE LA EXPERIENCIA TAO, REGISTRATE AHORA!

 
 
USA & CANADA

1 800 461 1037

MÉXICO

+52 984 875 7200

 

SIGUENOS EN REDES SOCIALES!

 
VIVIR EN MEXICO NUESTRA EMPRESA AVANCES DE OBRA BROKERS EXTRANET
 
You can unsubscribe on this link.
TAO Mexico® | Carretera Federal Chetumal – Benito Juarez Km. 250. Gran Bahía Príncipe
Akumal, Quintana Roo, México, C.P. 77750 | TAO Mexico®.