Header
         
Entre tantas historias que hemos contado, hay un comienzo que nunca dejaremos de recordar: “hace 3 años iniciamos un sueño…”
 
El sueño lleva hoy por nombre GOURMET MX y se ha vuelto una realidad cada vez más sólida gracias al apoyo, trabajo y cariño de mucha gente. Empezando por nuestro equipo de cocina y servicio, sin los cuales el día a día de este proyecto no sería posible. Muchos han formado parte de la familia, algunos permanecen y otros con orgullo nos han dejado para crecer y seguir aprendiendo, demostrando su talento, esmero y pasión por lo que hacen. A los que ya no están, donde sea que se encuentren, así como a quienes siguen mano a mano con nosotros: muchas gracias.
 
A ti, que estás leyendo, queremos decirte que por ti trabajamos todos los días durante estos 3 años (y contando) y que nos sentimos afortunados de recibirte cada que nos visitas y dejarnos tocar tu corazón.
 
El camino de estos 3 años ha estado lleno de experiencias. Muchas buenas, otras tantas no muy gratas, pero es por todo eso que podemos aprender, crecer y ser mejores cada vez que abrimos las puertas, lavamos la loza, montamos las mesas y encendemos el fuego como desde el primer día cuando con tanta ilusión nos preparábamos para lo desconocido, sin saber si alguien llegaría a sentarse, si el teléfono sonaría o tendríamos que llamarle a nuestros amigos y familia para llenar 3 mesas y servirles un baguette de frijol con puerco o un sope de pulpo y chicharon prensado.
Nunca habíamos celebrado el aniversario de ese primer día, hasta que esas 24 horas se convirtieron en 1,095 días de mucho esfuerzo y estuvimos tan dichosos de compartirlo contigo, que esto sucedió:
 
Abrimos nuestra casa a grandes cocineros a quienes admiramos y agradecemos que nos compartieran su talento transmitiendo en platos creados en honor a nuestro querido Tabasco y sus productos. Entre nervios, risas, complicidad, pero sobre todo alegría, disfrutamos de una crujiente empanada de pejelagarto y patita de cerdo de Aquiles Chávez seguida de una deliciosa crema de queso ahumado de Tenosique con longaniza de Valladolid por Pedro Evia. Después, un espectacular robalo en mole verde de momo de Sergio Remolina, maravillosos tostones de plátano Tabasco con short rib en adobo de chiles por Josefina Santacruz. El cierre perfecto, a cargo de Federico López, una delicia de chocolate tabasqueño con helado de mucílago de cacao y miel de mandarina.
 
Gracias a los medios de comunicación nacional de gastronomía que nos acompañaron, a nuestros patrocinadores: Mezcal Presagio, L’Bistrot, Rigi Solutions | Paco Jet y Ron Zacapa y a nuestro equipo de trabajo que logró momentos mágcicos.
 
Esa noche de diciembre no pudo haber sido más perfecta. Nos sentimos entre familia y amigos. El gusto de ver tantas sonrisas es invaluable y nuestra gratitud desconoce límites.
 
Seguimos sin saber a ciencia cierta qué rumbo lleva el sueño de hace 3 años, pero si de algo podemos estar seguros es que seguiremos haciendo lo que más nos gusta.
 
¡Muchísimas gracias!
   
Social Media
Footer