¿No puedes ver este mail de manera correcta? Visita la versión web

Estimados amigos:

Fue un placer participar en la EXPO INVERSIÓN INMOBILIARIA MEXICO 2015. Agradecemos el interés mostrado en nuestra comunidad residencial, desarrollos inmobiliarios y su partición en el sorteo.

Nos da gusto anunciar a los 2 ganadores de las 5 noches de estancia en la Comunidad TAO en la Riviera Maya:

 
 
Apreciamos su interés en TAO México, gracias por participar en nuestro sorteo, una oportunidad única para familiarizarse con la experiencia TAO en el Caribe Mexicano.

Recuerda que también puedes visitar nuestros desarrollos e invertir en la Riviera Maya sin necesidad de ganar un sorteo, puedes reservar directamente con nosotros.
 
 

Vive la experiencia TAO!

Por solo $2,999 MXN por persona disfruta de 4 días, 3 noches.

  • Hospédate en la Comunidad Residencial TAO.
  • Cena y cocteles bajo las estrellas y mucha diversión.
  • Transportación redonda Aeropuerto de Cancún - Comunidad.
 
 
"" He estado viajando a México por los últimos 25 años y por fin he encontrado el lugar perfecto para vivir, ahora soy una propietaria TAO. ¡Estoy muy emocionada! — Sandra S. ""
 
 
   

CHAN en Sirenis

TAO Ocean Residences

TAO Lofts

TAO Mexico presenta su más reciente proyecto inmobiliario, CHAN en Sirenis. Un extraordinario desarrollo rodeado de naturaleza dentro del complejo Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa en la Riviera Maya.

Ubicadas a tan solo unos cuantos pasos del Caribe Mexicano, las TAO Ocean Residences ofrecen un excelente diseño de espacios habitables, con una combinación perfecta de tranquilidad, sofisticación y funcionalidad.

Estilo moderno y arquitectura minimalista es el distintivo principal de los TAO Lofts, estas unidades están equipadas con cocina integral, sala de estar, terraza y hasta 2 recámaras. Los TAO Lofts son la mezcla ideal entre estilo de vida moderno y naturaleza.

 
 

 

EMAIL:
sales@taomexico.com

MEXICO:
(984) 875 7200

 
 
 

www.taomexico.com