¿Este correo no se visualiza correctamente? Intenta la versión para web

Estimado(a) Sr(a). [Prospecto]:

¿Qué se puede hacer y visitar cerca de la Comunidad TAO?

Muchos de los visitantes disfrutan de hacer buceo con snorkel, para ver la llamativa vida marina de los arrecifes, otros más preparados hacen buceo con tanques. Por mencionar otras actividades también está la pesca deportiva, visita a la reserva ecológica Sian Ka´an (que cuenta con cerca de 600,000 hectáreas), los muchos y diversos cenotes, algunos muy desarrollados turísticamente y otros muy rústicos. Parques temáticos como Xcaret, Xelha, Xplor, Río Secreto, etc. Cenotes como Aktun Chen, dos Ojos, Cenote azul, etc.

Para quienes aprecian visitar las zonas arqueológicas, a 20 minutos de viaje de La comunidad TAO, se encuentra Tulum, donde se ubica una extraordinaria zona arqueológica al lado del mar, un antiguo asentamiento Maya amurallado. Muy cerca se encuentra la zona de Hoteles y restaurantes de la zona turística de Tulum, que además de bellas playas, ha mantenido una ambientación tipo rústico, con pequeños hoteles y restaurantes, la gran mayoría de ellos generando su propia energía eléctrica por energía solar o el viento.

Tulum, Riviera Maya

No muy lejos de la zona se encuentra Cobá, también Chichen Itzá y más adelante Mérida, que están a menos tiempo de viaje de Riviera Maya que anteriormente por la nueva carretera inaugurada en 2014.

En esta zona se encuentra la comunidad TAO, dentro del Residencial Bahía Príncipe, en la zona de Akumal. A una hora y media del aeropuerto de Cancún, a 30 minutos de Playa del Cármen.

¿Le atrae alguna de estas actividades?

Quedo a sus órdenes.

[Vendedor]

www.TAOMexico.com