¿Este correo no se visualiza correctamente? Intenta la versión para web

Estimado(a) Sr(a). [Prospecto]:

La comunidad TAO fue planeada como un espacio donde se integre la comunidad, para ser mucho más que un edificio con alberca y un club de playa. Se respetó la vegetación selvática del terreno hasta donde fue posible, logrando una integración con la naturaleza que permite disfrutar el entorno. El Centro Holístico TAO ubicado al costado de la comunidad ofrece diversas actividades.

Comunidad TAO

Entre las actividades que se llevan a cabo en el Centro Holístico TAO (TAO Wellness Center) están las clases de yoga, zumba, baile, clases de cocina y otros temas, natación, acondicionamiento físico, ceremonia de temazcal, etc.

Si así lo desea puede ir solamente al gimnasio o a ejercitarse en el canal de nado con corriente, para después tomar un baño de vapor.

También se llevan a cabo seminarios, talleres y eventos con diversos temas, a la fecha se han llevado a cabo más de 80 eventos especiales, ya sea de unas horas o de varios días. Autores de nivel internacional llevan a cabo sus seminarios en el Centro Holístico TAO.

Muchos de los propietarios en TAO rentan su propiedad a vacacionistas, por semana o mes, lo que genera un ingreso cuando no ocupan su propiedad. Muchos vacacionistas se han convertido en clientes repetitivos por las múltiples actividades que hay, además de la belleza de la zona. Contamos con servicio de administración de propiedades.

Gimnasio

TAO Wellness Center

Al estar dentro de un residencial se cuenta con seguridad en caseta, y con guardias que llevan a cabo vigilancia las 24 horas del día. Si bien Quintana Roo es un estado con bajo nivel de incidencias, la seguridad es un factor importante para muchos de nuestros clientes.

Los invitamos a que vengan a conocer, tenemos tarifas especiales para hospedarlos en una propiedad en la Comunidad TAO en un plan de 2 ó 3 noches, que incluye las comidas, bebidas, tour del desarrollo y de la zona.

Venga a conocer y deseará seguir viniendo, o ¡Quizá tener residencia permanente!

Quedo a sus órdenes.

[Vendedor]

www.TAOMexico.com